domingo, 15 de mayo de 2016

I Encuentro Summorum Pontificum Andalucía

Con gran alegría, nuestra asociación, Una Voce Córdoba, anuncia que las distintas asociaciones y grupos de fieles de la Misa tradicional existentes en Andalucía han organizado, para el próximo día 4 de junio, sábado, en la Basílica de San Juan de Ávila en Montilla, el “I Encuentro Summorum Pontificum Andalucía”.
El programa se desarrollará en la siguiente forma:
-12:00 horas. Recepción de los participantes.
-12:30 horas. Santa Misa tradicional en la Basílica de S. Juan de Ávila.
-14:30 horas. Comida de Hermandad.
-16:30 horas. Coloquio: “Presente y futuro de la Misa tradicional en Andalucía”.
-18:00 horas. Despedida de los participantes.
Los citados actos del I Encuentro Summorum Pontificum Andalucía están abiertos tanto a los fieles pertenecientes a las asociaciones o grupos organizadores como a todos aquellos fieles que, sin formar parte de los mismos, quieran acompañarnos.
Para facilitar el desplazamiento a Montilla, la asociación Una Voce Córdoba procurará facilitar medio de transporte para aquellos que carezcan de éste y deseen asistir. La Comida de Hermandad, con un menú económico, tendrá lugar en un restaurante cercano a la Basílica.
Cualquier consulta o aclaración puede solicitarse bien al correo de nuestra asociación, bien al siguiente correo, habilitado para este Encuentro: misatradicionalandalucia@gmail.com.
Asimismo, pueden consultar la página oficial de Facebook sobre el Encuentro: https://www.facebook.com/misatradicionalandalucia
Animamos a todos los fieles cordobeses devotos de la liturgia tradicional a asistir y difundir este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario