jueves, 27 de octubre de 2016

Misa tradicional en Córdoba días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre


Con gran alegría informamos a todos nuestros asociados y amigos de la celebración de la Santa Misa tradicional en Córdoba en los próximos días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, con arreglo al siguiente detalle:
Lunes, 31 de octubre: La Hermandad de la Misericordia, con la colaboración de Una Voce Córdoba, ha organizado la celebración de la Santa Misa en forma extraordinaria en su sede de la basílica parroquia de San Pedro (plaza de S. Pedro), el lunes día 31 de octubre a las 6 de la tarde. Se celebrará misa votiva de Cristo Rey.
Martes, 1 de noviembre: En la fiesta de Todos los Santos, la Santa Misa tradicional tendrá lugar en la iglesia de Sta. Ana, de MM. Carmelitas Descalzas (en calle Ángel de Saavedra), a las 12'30 horas.
Miércoles, 2 de noviembre: En la conmemoración de los fieles difuntos, nuestra asociación convoca a la Misa de Requiem que se celebrará también en la iglesia de Sta. Ana, de MM. Carmelitas Descalzas, a las 6 de la tarde.
Las tres misas expresadas serán oficiadas por Mons. D. Alberto José González Chaves, Delegado Diocesano para la Vida Consagrada, al que expresamos nuestro agradecimiento por su disponibilidad para con nuestra asociación.
Asimismo queremos felicitar a la Hermandad de la Misericordia por haber querido incluir, dentro de los actos que está organizando con motivo del Año Santo de la Misericordia, la celebración de la Misa tradicional, demostrando una sensibilidad litúrgica tan adecuada al estilo de las hermandades y cofradías de nuestra tierra. Esperamos que puedan repetirse celebraciones similares tanto en la misma como en otras hermandades de nuestra diócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario