lunes, 21 de noviembre de 2016

Misa cantada en el Santuario de la Virgen de Araceli

El pasado día 19 de noviembre, sábado, a las 12 del mediodía, ha tenido lugar la celebración de la Santa Misa Tradicional en Lucena, en el Santuario de María Stma. de Araceli.
El Rvdo. P. Fr. Joaquín Pacheco Galán, guardián del convento de Padres Franciscanos de la misma ciudad, celebró la misa votiva propia "de la Bienaventurada Virgen María del título de Araceli, patrona de Lucena". Asistieron a la Santa Misa varios sacerdotes.
Aunque en anteriores ocasiones habíamos podido tener la oportunidad de asistir a Misa tradicional en el Santuario de la Virgen de Araceli, por primera vez se ha celebrado Misa cantada, con el ordinario de la Misa de Angelis y el propio de la misa en gregoriano.
Agradecemos la asistencia y participación de miembros de la asociación hermana Una Voce Sevilla. Igualmente nuestra gratitud muy especial al Capellán y a la Archicofradía de la Stma. Virgen de Araceli por la acogida que, una vez más, se nos ha dispensado en este magnífico Santuario.
A la Madre de Dios en su advocación de Araceli encomendamos a todos los miembros de nuestra asociación y a nuestros familiares y amigos. Sub tuum praesidium confugimus, Sancta Dei Genitrix.


                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario