viernes, 1 de septiembre de 2017

CÓRDOBA: SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE II ENCUENTRO SUMMORUM PONTIFICUM ANDALUCÍA

El sábado 23 de septiembre del presente año 2017, D.m., tendrá lugar en Córdoba el II ENCUENTRO SUMMORUM PONTIFICUM ANDALUCÍA, cuyo acto principal será la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, obispo de Córdoba, en el Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral. Asimismo, en el Salón de Actos del Palacio Episcopal habrá una conferencia-coloquio titulada: “La Misa tradicional: Un gran legado litúrgico de Benedicto XVI”, que será pronunciada por Monseñor Alberto José González Chaves.
Es de destacar que este II Encuentro Summorum Pontificum Andalucía coincide con la celebración del X aniversario de la entrada en vigor de este motu proprio del papa Benedicto XVI.
El Encuentro es organizado por la COMISIÓN MISA TRADICIONAL ANDALUCÍA.
Para más información pueden escribir a:
misatradicionalandalucia@gmail.com o https://www.facebook.com/misatradicionalandalucia/

Animamos a todos nuestros amigos y lectores a participar de tan importante celebración.
El programa detallado del Encuentro es:

– 12:30 horas: Salón de Actos del Palacio Episcopal (c/ Torrijos nº 12 -junto a Catedral-). Conferencia-coloquio: “La Misa tradicional: Un gran legado litúrgico de Benedicto XVI”. Por Monseñor Alberto José González Chaves, delegado diocesano para la Vida Consagrada de Córdoba.

– 14:30 horas: Comida de hermandad en lugar cercano al Palacio Episcopal (para más detalles y reserva escribir a misatradicionalandalucia@gmail.com)

– 19:00 horas: Altar Mayor de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba. Santa Misa tradicional-gregoriana de acción de gracias oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, obispo de Córdoba.

Dado que este Encuentro se celebra en Córdoba, animamos a todos los fieles cordobeses a asistir a dichos actos. Como sede del Encuentro esperamos que haya una nutrida representación de fieles de Córdoba para acoger a los amigos que vengan del resto de las diócesis andaluzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario